Necesito ayudiiiiilllaaaaaaaa!

Me he bajado de donkeymania el juego Soul Reaver 2. El problema esta para quemarlo en el cd...
Me he bajado el CDRWIN 5 pero no se utilizarlo y no se donde encontrar el manual, pero lo que eme interesa ahora es quemarlo. Lo que me pasa es que al seleccionar "comprobar imagen" me salen los archivos .bin y .cue pero al seleccionar Grabar imagen no me sale ningún archivo. ¿Qué he de hacer?
POR cierto, a mi también me encanta el rol, el de ordenador me gusta mucho pero... Prefiero el narrativo de mesa... Vampiro la mascarada por poner un ejemplillo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime para que plataforma es.
Ice
PD Yo prefiero también el juego narrativo, pero es más difícil de jugar. En tiempos remotos jugué al Señor de los Anillos y al Stormbringer.
Si plataforma es el sistema operativo tengo instalado el windows 2000 Professional
El juego es para PC. Sorry.. Estaba como confundido.
Ve a la página
www.gamecopyworld.com
Clica en el primer servidor verde que encuentres.
En la siguiente página ENTER.
En la siguiente PC game index.
En la siguiente clica la s
EN la siguiente busca el SOul reaver 2 y clica.
Sigue las instrucciones de Soul Reaver 2 v1.0 [SPANISH] No-CD/Fixed EXE/Backup CD
Debes descargar el fichero.
Crear el directorio temporal. Copiar todo el cd al disco duro dentro del directorio temporal. Reemplazar el fichero SR2.exe por el que has descargado tu.
Quemar el cd poniéndole la siguiente etiqueta de volumen SoulReaver2.
Borras el directorio temporal.
Ya puedes jugar.
Espero que te funcione. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas