Usuario eliminado

Después de un apagón, cuando fui a encender el pc salia un mensaje de windows no puede cargar el perfil de usuario localmente almacenado...
Se me ocurrió crear una carpeta con otro nombre y un usuario con ese mismo nombre. En dicha carpeta copie todo el contenido de la carpeta del usuario anterior, y para mi desgracia se me ocurrió eliminar al primer usuario sin saber que al hacer esto se me borraría toda su carpeta pero también lo que había copiado en la otra carpeta del usuario nuevo. En resumen he perdido toda la información almacenada en mi pc
tenia configurado otro usuario llamado administrador y supongo que en su perfil debe haber bastantes archivos que también tuviera el usuario eliminado, pero no puedo acceder a este usuario porque dice que hay una restricción en su cuenta
según he leído, recuperar el perfil del usuario eliminado es imposible pero si se puede recuperar la información perdida ¿cómo?
¿Cómo puedo solucionar la restricción a la cuenta de administrador?
Gracias
Respuesta
Lo de la restricción
Hola..
Lo de la restricción a la cuenta de administrador no tengo claro el porque, a lo mejor tiene que ver con el "mareo" de cuentas de usuario que se ha provocado...
Por lo de la recuperación no hay problema, necesitas un software de recuperación de datos, yo te recomiendo el "Magic Recovery Inspector" que funciona bien y es sencillo de controlar... este programa te permitirá extraer información "perdida" o "borrada" por error,,,
Si no se ha efectuado un formateo "lento" del disco duro, puedes recuperar prácticamente cualquier cosa...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Con un usuario Administrador no deberías tener problemas para acceder a cualquier carpeta del ordenador.
Si borraste datos o carpetas podrías recuperarlos con el programa PC FILE RECOVERY aunque este programa no siempre recupera los datos porque hay veces en las que los datos borrados son substiuidos por otros y así es imposible recuperarlos.
Aunque si los datos son perfiles de usuarios te vale más la pena volver a crear los usuarios con un usuario Administrador.
Pero el problema es que no puedo entrar como administrador porque pone que hay una restricción en la cuenta
¿Metes la contraseña de Administrador y te dice eso? Uf amigo tienes un problema gordo
¿Antes podías entrar como Administrador? Porque no se porque no hiciste las cosas como Administrador bien hechas en vez de andar borrando carpetas de perfiles que es algo muy chapucero
¿Creaste tu todos los usuarios incluido el del Administrador? ¿Estas en un dominio? ¿Si estas en un dominio lo creaste tu?
Perdona por tantos días en finalizar la pregunta pero es que decidí no utilizar el pc para no sobreescribir y poder rescatar la mayor información posible con el programilla ese que me aconsejaste (ya lo hice pero no me ha rescatado todo lo que yo quería, que se le va a hacer...)
Sobre todas las preguntas que me haces la respuesta es "no se" a todas ellas. El windows me lo instalaron cuando compre el pc y yo me limite a usarlo sin saber nada de usuarios ni de contraseñas ni de restricciones ni na de na. Ahora aprendí que el administrador tiene poderes y que no se debe usar por costumbre, sino que se debe crear otro usuario limitado para evitar intromisiones indeseables(que es lo que me ha pasado a mi)Esto lo he aprendido como todo lo demás que se de informática, totalmente autodidacta, leyendo por internet, así que si me equivoco corrígeme por favor.
Bueno, pues a lo que iba, en realidad todo empezó no por un apagón como yo pesaba, sino por un virus que me ha jodido todo lo que ha querido y ahora no funciona prácticamente nada, y por más que paso un antivirus y otro la cosa sigue jodida(uno de los antivirus me lanzo un mensaje diciendo que había detectado un virus el la memoria, no en una parte determinada del disco duro como suele ser normal...) el caso es que voy a formatear y a empezar desde el principio, que es el remedio casero que nos queda a los que no tenemos ni pajolera idea de informática
De todas formas gracias por tu información porque al menos las fotos no las he perdido, que ya es bastante teniendo en cuenta que me apasiona la fotografía y que los momentos que se captan con una cámara son irrepetibles, ya no se vuelven a vivir. GRACIAS
Respuesta
Solo puedes acceder a la cuenta administrador logandote como administrador; intenta recordar la password que pusiste cuando lo configurastes.
Cuando te loges, podrás crearte como usuario de tu P otra vez.