Sony Cybershot DSC-W90

Hola
Me han regalado esta cámara digital pero su idioma esta en mandarín. ¿Sabes dónde puedo conseguir (sitio web o cibernauta) el software en idioma español o ingles?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En el menu de la cámara se puede cambiar el idioma, lo puedes ver en el manual disponible en la web de Sony
Si la cámara no tiene más idiomas tendrás que llevarla a un servicio técnico de Sony a que la cambien el firmware interno por uno en Español.
Primero que todo gracias por tu respuesta. Ahora te pregunto: ¿Es posible conseguir ese firmware que dices en la internet e instalarlo yo mismo?
Gracias.
Esos firmwares solo suelen tenerlos los servicios técnicos, aunque hubiese uno en Internet no te recomiendo que intentes metérselo a la cámara pues el más mínimo fallo al cargarle el firmware te dejaría con una cámara inservible, la operación de cargar un firmware no suele ser algo fácil y solo deben de hacerlo expertos.
¿De todas formas has probado a leerte el manual? Suele ser muy raro que una cámara no venga en varios idiomas.
Agradezco tu tiempo y tus concejos. Voy a revisar de nuevo el manual por si no lo hice bien la primera vez. Caso contrario la llevare a un Sony Center a ver si pueden ayudarme.
Muchas Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas