Abrir un puerto

HOLA a todos y gracias por adelantado. Quisiera saber como abrir un puerto (37414). Tengo un portátil HP con el vista home premium
Respuesta
Los puertos se abren primero el el router o firewall del ADSL. Si es una red domestica me imagino que tienes un router que te habrá proporcionado tu proveedor. Es en este router donde tienes que abrir y redireccionar el puerto a tu Pc.
Si has hecho esto y no te funciona tendrás algún sistema Firewall o Antivirus-Firewall en tu sistema. Si es Windows Xp-Vista puedes tener el Firewall del sistema habilitado.
De todas formas sin abrir el puerto en el router no podrás hacer nada.
¿Para qué es la apertura del puerto?.
Hola javier. Es para el bittorrent, me dice que tengo ese puerto cerrado
Ok,
    El problema lo tienes seguro en tu router ADSL. Por defecto los routers vienen con lo puertos de entrada cerrados. Buscar en Internet un manual con la marca de tu router. Lo que necesitas es redireccionar los puertos a la IP de tu Pc.