Configuración Outlook

Hola,
Tengo un problema, cuando mando un mensaje de mail con datos adjuntos estos aparecen como un icono dentro del mensaje (al final), como podría hacer para que aparecieran arriba como datos adjuntos (debajo de las direcciones de mail de las personas a las que se les manda).
La gente a quien lo mando dicen que no pueden abrirlos o no lo encuentran ¿? Yo he hecho pruebas y si me dejan.
Me podrías ayudar con esto
Muchas gracias
Ana

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente estás enviando el mail en formato 'html', modifica las propiedades y ponlo en formato 'texto enriquecido'.