Como lo aplico el software alcohol 120%

Compañero,,, ya baje el alcohol 120%, pero como lo desconozco me fui a la opción asistente de copiado y una vez que lo tuve en mi pc "HD". Me fui al asistente de grabación,,,,, inserte el dvd en el quemador y todo parecía funcionar sin problemas,,,, pero cuando metí el dvd quemado al playstacion no me lo leyó,, ¿me indicaba el monitor que insertara un medio de pues o ps2... Que hice mal? ¿Cuál es el procedimiento para manejar bien este programa... Y no tirar tantos discos dvd? Gracias
Estoy al pendiente

1 Respuesta

Respuesta
Es claro los juegos de playstation hay carckearlos para poderlos ver en la consola y también la consola hay que instalarle un chip para poder ver los juegos piratas, si la consola no tiene ese chip no veras ningún juego copiado.
El chip va dentro de la consola así que tendrás que mirar por donde vives tu quien tel o puede poner, pero ten en cuenta que al poner el chip la garantía de la consola la pierdes.
Osea que no es como quemar una película dvd... así de sencillo, uta pensé que era así, ya que yo quemo películas para mis niños, y son de muy buena calidad los resultados,,,,, por lo que dices es adaptarle algo a la consola y hacer algo adicional al disco grabado... cual es el chip. Donde se consiguen,,,,,, me gustaría cono er más,,,, te agradecería la información... si ocupas otro demio de comunicación te paso mi msn..
Saludos
Últimamente me conecto poco al msn pero pásamelo y te añado.
Si no recuerdo mal el mejor chip para PS2 es el meshias o algo así, busca en google y te saldrá un montón de cosas. El problema de este chip es que lo tienes soldar a la placa de la consola.
Para que te hagas una idea grabar un juego de PS2 es igual que grabar un juego de ordenador.
Con el alcohol 120% hay un montón de juegos que te los graba sin hacer nada ya que tiene una opción de grabarlos por el formato