Sr Experto una ayuda

Bueno gracias de nuevo y mi pregunta es la siguiente quiero comprar una tarjeta de video para el pc de mi hijo que esta de cumpleaños este sábado realmente se la merece pero averiguando a veces uno se enreda más, miren tengo un pc placa madre : p4m266a - 8235/7-6a6lw00hc-00  .Que tiene una ranura para conexión agp, ahí me pierdo ya que no se su velocidad (1x, 2x, 3x, 4x, 5x, 6x, etc entonces cuando consulto quedo plop y lo otro la ranura agp se supone que tiene determinado cantidad de contactos con la tarjeta, en el caso de las 4x y 8x son los mismos . Otros datos del pc :procesador intel celeron cpu2.13mgh2(133x16.0) ddr 333

De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para una placa intel, te recomiendo una nvidia, http://www.nvidia.es/
en esa página puedes ver cual se ajusta más a las necesidades y revisar luego si encuentras alguien que la venda en tu país, lo de las velocidades, se ajusta automáticamente así que de eso no te preocupes.
Si llevas los datos de la tarjeta madre y todo eso, podrás comprar la dndole esa información al vendedor, si tienes dudas, puedes descargar el programa Everest, no es gratis pero ejecutand o el periodo de prueba es sficiente, este programa te especifica todo detalladamente lo que tienes en el pc, así puedes ver que placa madre y todo eso