Reparación ordenadores

Desearía que me dijeran un lugar donde aprender a reparar ordenadores gratuitamente en Barcelona capital.
También desearía saber si hay algún sitio en internet donde dieran estas clases gratuitamente y bien explicadas.
Muchas gracias.
Respuesta
Yo te puedo aconsejar un sitio que es para mantenimiento de ordenadores, te explican las diferentes partes de un equipo y como detectar las averías. No es barato pero yo te recomiendo que hagas esa inversión (sobretodo si no tienes mucha idea). Aquí te dejo el link:
http://www.bit.es/cursos/carreres.htm#tecman
Hola Kup: Muchas gracias por tu repuesta. Tomo nota del link. Visitaré el lugar y a ver que hago.
Un abrazo y te puntuare alto... vale la pena tener expertos como tu que se molestan en contestar. Gracias de nuevo
Mary Luz