Sendmail

Hola,
Tengo un sendmail y un montón de intrusos que envían correo no deseado. He logrado poner en el fichero access restricciones para que no me lleguen correos de esas dirección lo malo es que ahora no puedo recibir correo nada más que de mi dominio, si intentan enviar correo de otro sitio le da error 553 servidordns config error: mail loops back to me (¿MX problem?)
554 <direcciondecorreo>... Local configuration error
.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El problema que parece que tienes es que has bloqueado alguna dirección que está creando un bucle a quedo el correo que llega desde el exterior. Por favor revisa las rglas que has introducido puesto que una de ellas es la causante de ese error.
Perdón por haber tardado tanto pero he estado fuera y no he podido conectarme.