Barra de tareas.

Hola, la barra de tareas se me ha desplazado a la parte izquierda y en vertical. ¿Cómo puedo volverla a poner en horizontal y la parte de abajo? .Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa sobre la barra de tareas y arrástrala a donde la quieras colocar, antes de hacer esto pulsa sobre la barra de tareas con el botón derecho y verifica que la opción "Bloquear barra de tareas" está desactivada.
Cuando la hayas colocado donde deseas activa "Bloquear barra de tareas" para evitar que la vuelvas a mover sin querer.