Msn no me conecta

Amm . . . Tengo window xp y el msn live
Bueno lo que pasa es que cada vez que intento abrir me genera un error de unos números qls que son 80048820
Por los problemas decidí descargar el msn 7.5 y cada vez que intento inicirar msn me sale una pregunta que dice
Hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar ¿deseas hacerlo ahora?
-Si
-No
Si le coloco "si" descargo el live xd
Si le coloco "no" se cancela el inicio de sesión

1 Respuesta

Respuesta
Vete a esta web y haz las soluciones que alli ponen, sobre todo observa que en la red por al que te conectas no haya un proxy como dice en esa web