Clonar centos

El microprocesador de mi servidor proxy esta fallando y temo que en cualquier momento caiga, y para evitar esto quiero sacar una imagen de la configuración del proxy para ponerla en otro equipo con distintas características. Y bueno quiero sacar una imagen para ponerlo en ese nuevo equipo. O en todo caso saber que archivos del proxy debo de scar su configuración(reglas, paquetes instalados, versiones) ojala me ayuden y saber como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Clonezilla... te permite hacer imágenes de instalaciones Linux..
O si puedes con el modo gráfico (webmin) puedes exportar la configuración de tu proxy..
http://www.genbeta.com/herramientas/clonezilla-live-clona-tu-disco-o-particion-de-forma-gratuita
Alli hay informacion de Clonezilla