Conectar 2 pc's a internet banda ancha

Hola! ¿Qué tal? Te hago un par de preguntas, tengo en casa una pc con conexión a Speedy 512k y con un modem SmartAX MT880, ¿y ahora he comprado otro pc y me gustaría saber que tendría que hacer para conectar las 2 pcs a la misma 'conexion' digamos? Es decir, ¿sin tener que abonar como si fuera otro usuario.se podría que estén conectadas las dos al mismo tiempo? La 2ª pc estaría ubicada en otro cuarto pero a pocos metros(20m-25m. Dese ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que sustituir el modem por un router al cual pudieses conectar los dos ordenadores, algunas empresas proovedoras de internet lo dan gratis consultalo en la tu proveedor.
Ok. Gracias, entonces compro un router, ¿y este lo conectaría al cable del teléfono o de la señal de internet y como salida a los dos ordenadores y listo? ¿Pero se podría conectar los dos al mismo tiempo sin perder velocidad? ¿Y entre los ordenadores no se podría compartir no? Ultimas preguntas, je
Compras un router apto para ADSL y le conectas la linea telefónica y los dos ordenadores. Velocidad no perderás pero si navegas con los dos evidentemente no lo harás a 512 en cada ordenador sino a la mitad a 256 en cada ordenador