Cerrar ventanas

Hola, mi pregunta es la siguiente: cuado abro una ventana con javascript :"nuevaventana=window.open('direccion.html')" y luego intento cerrarla con: "nuevaventana.close()" me deja cerrarla siempre y cuando lo haga desde la misma pagina desde donde la he abierto (el codigo de abrir y cerrar la pagina estan en la misma pag html)pero si lo hago desde otra pagina me da error(el codigo de abrir y cerrar la ventana esta en paginas html distintas). Como puedo cerrar una ventana qua he abierto e otra pagina?. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora:
La solución a tu problema la encontré en el sitio:
http://www.jsmadeeasy.com/javascripts/Windows/Closing%20Windows/list.htm
Allí encuentras el ejemplo y lo que tu quieres hacer.
Cordial Saludo
AyudaASP
Respuesta
La verdad que no entendía muy bien el problema. Pero tal vez este script te ayude a solucionarlo. Sino preguntame de nuevo.
<form>
<p align="center">
<input type=button value="Cerrar" onClick="javascript:window.close();" style="font-family: Tahoma; font-size: 2 mm; text-transform: uppercase">
</form>
El código que me pones cierra la ventana donde pongo este código, yo lo que intento es cerrar otra ventana, no la misma, gracias.
Lo estuve viendo y la verdad que si hay una forma, lamentablemente no la se. Te pido disculpas...