Quiero formatear mi computadora pero que no se borren mis archivos

Hola disculpa quiero formatear mi computadora pero no se como... Tengo entendido que al hacerlo se borra todo como haría para que no se se borren mis archivos
Tengo dos usuarios uno es para mi y el otro de mi hermana... Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si formateas se borra eso no se puede evitar porque es lo que hace el formateo. Si quieres reinstalar Windows tendrás que formatear. Pasa los datos a un CD o DVD
OK, tengo otro problema cuando arranco la pc suena un beep y recién instale una memoria ram... estuve buscando en el internet el porque de este sonido y encontré que es porque esta mal puesta la memoria o esta defectuosa ... pero a mi si me la reconoce tenia 256 y con la que le puse se hizo 750... se puso más rápida y todo ¿pero es cierto eso del beep?.. porque sigue sonando... antes no lo hacia
Es recomendable que uses dos memorias de la misma capacidad, por ejemplo dos de 256 MB que harían 512 MB, con memorias de diferente capacidad y marcas puede pasar eso.