Regedit

Hola, estoy tratando de aprender algo sobre el registro de windows, ¿Me podrías decir alguna página web que traten el tema de forma seria?, y lo más importante, ¿Qué tengo que hacer si por cualquier razón me lo cargo, como puedo volver a poner la copia de seguridad que he hecho?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que te parece en la página de Svetlana y Julián Peris, una pareja experta en Windows e informática en general.
La página es
http://www.svetlian.com
Donde puedes conseguir información de todo tipo acerca de Windows. Muchos artículos tanto personales como de otros expertos en Windows como es Jose Manuel Tella Llop y otros.
Si tienes alguna pregunta solo mandame otro mensaje.