Restaurar backup con veritas

En mi ordenado tenia instalado 2003 server y xp había hecho un backup de todo con veritas y una unidad de cintas. He formateado el pc y he reinstalado windows 2003 server y veritas pero a la hora de restaurar como lo he formateado ya no me salen los registros de restauración del veritas hay alguna forma de restablecer las cintas que tengo.
Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es CATALOGAR la cinta, una vez introduces la cinta de la copia de seguridad, inventarías la cinta para que te muestre el nombre de la cinta y pulsando con el botón derecho sobre ella (no sobre la unidad si no sobre la cinta) seleccionas la opción Catalogar y podrás ver lo que hay dentro de ella por lo que podrás recuperar la información.