Desaparece Lista Programas frecuentes Menu Inicio

El problema es que no me aparece en el menu inicio la lista de los programas utilizados más frecuentemente (es decir, aparece vacía, excepto los accesos directos a dos programas en la parte superior que son correo electrónico e internet), por lo que quisiera que me orientaran para el efecto de saber como le hago para volver a activar esta función, ya que supongo que a lo mejor se desactivo, más sin embargo, ya se que existe una función para anclar los programas que uno utiliza más, pero lo que yo quiero es que aparezcan automáticamente los diferentes programas que vaya utilizando.
NOTA: Esto sucedió después de haber utilizado un programa llamado Smart Professional, que sirve para corregir errores en la PC, y después me di cuenta que entre las funciones que tiene es borrar la lista de programas del menu inicio, más sin embargo, yo creía que si iba a borrar los accesos que estaba actualmente, pero que posteriormente me iban a seguir apareciendo, lo cual ya no sucedió, por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Si el programa es el Smart PC Professional, tienes que ir a Opciones> Logs de herramienta.
Selecciona arc. Para deshacer.
En el log te aparecerán los cambios que ha realizado el programa, pulsa en el botón deshacer.
Eso debería solucionar el problema.