Películas

Espero que alguien pueda contestarme, pero e intentado ver una película en mi PC pero la imagen y el audio no están sincronizados, que es lo que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Esto se debe a que el programa que utilizaron para copiar esa película (me imagino que de un dvd) no lo hizo de forma correcta, no es problema de tu pc o de tu reproductor, si no de la película.
Hace poco me prestaron otro película en CD, pero al querer verla la maquina se me volvía lentao se colgaba, a que se puede deber
Si esto que me comentas solo lo hizo con una película es posible que haya algún problema a la hora de leer el CD y puede ser por que el CD tenga errores (Mal quemado-una ves más problema del CD y no de tu pc) o que tu CD ROM este sucio y le cuesta leer ciertos sectores del CD en cuyo caso con limpiar el lente del laser sera suficiente para arreglar el problema.