Guardar Movie Trailers

Buen Día.
Tengo una duda, no se sí usted me pueda ayudar, me gusta el cine y me gustan los trailers de películas próximas a estrenarse, quiero saber sí es posible guardar un trailer visto en la página de Apple Trailers en mi computadora, es decir poder grabar los mejores trailers, ¿se puede?
Respuesta
Si puede capturarlos con un software que captura y graba en video todo lo que sucede en la pantalla de nuestro ordenador, pudiendo capturar toda la pantalla o solo una parte o ventana de programa.
El software se llama Camtasia Studio.
Web para descargar la versión de prueba:
http://camtasia-studio.softonic.com/
Buen Día.
Agradezco Tú Apoyo.
Pero, habrá otra manera, me habían comentado que cuando descargaba un video, este se iba a una carpeta temporales y de ahí lo podía extraer, ¿no es posible?
Gracias
Cuando hablamos de streamming de audio/video no se crean temporales.
Un saludo,
antonio