Estresado board m7vig 400

Recibe mi cordial saludo. Me tiene casi enferme el tratar de encontrar los drivers de la Board M7VIG 400. Es incríble la cantidad de vueltas y revueltas que hay que dar para legar... A nada.
Por favor, tu acertada ayuda.
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
En tu mother board, deben estar los chips que tiene tu placa algo así como "SIS4695" te recomiendo en lo personal mejor buscar por el chipset que tiene tu placa.
Debe ser dos chips uno que debe llamarse soundpro o algo así y otro que debe decir VGA o AGP y un modelo y numero.
Suerte!