DVD .. Como hacerlo multiregión...

Agradecería información de como modificar el firmware de mi DVD/CD-ROM/RW...Modelo matshita UJDA 710 que viene en una Notebook Sony Vaio Modelo PCG-FX 370...
Deseo hacerla multiregión...
Desde ya muchas gracias...
Respuesta
Yo siempre los busco igual, desde un buscador escribes firmware y el modelo del dvd. Suele aparecer, aunque como no son firmwares desarrollados por el fabricante (como es lógico) no ofrecen garantías, así que asegurate bien que es tu modelo de dvd.
Khepper es dios

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hace falta modificar el firmware, lo puedes hacer usando un soft que te puedes descargar y cambiar la región cuantas veces quieras. Se llama dvdgenie y te permitirá muchísimos cambios y configuración adicional para tu lector de dvd.
Estimado Pedrogil..
Agradezco tu atención y tu respuesta..
Ya había bajado el programa DVD Genie y no tuve suerte, con este programa no me niega la región pero no me levanta el video...
También baje el DVD Región Killer y ocurrió lo mismo y también baje el DVDIdle 1.33 y seguí sin suerte...
Si se te ocurre alguna otra idea sera muy bien recibida...
Desde ya muchas gracias... Eduardo...
No, el dvd genie te permite cambiar la región, pero para reproducir necesitas un soft del tipo power dvd para poder visualizarlo. Es la combinación de los dos lo que te dará la posibilidad de cambiar tantas veces como quieras. Primero ejecutas el dvdgenie y seleccionas la región. Y luego el powerdvd para poder visualizarlo.
Si no entiendes algo házmelo saber.
Pd. Por favor no te olvides de finalizar la pregunta.
Estimadísimo PedroGil...
Agradezco muchísimo tu respuesta pero te cuento que la notebook que tengo ya viene con el programa WinDVD y lo utilizo para reproducir los DVDs, pero unicamente funciona en Región 1 a pesar que al DVD Genie lo configure para que este en región 4 que es la que pertenece a mi país..
Te cuento que también utilice otros programitas del tipo cracks como el DVD Región Killer y el DVDIdle 1.33 sin buenos resultados...
Te envío un gran abrazo amigo experto PedroGil y espero que puedas darme solución al respecto...
Eduardo...
TE voy a poner toda la información que he ido encontrando para tu dvd... :
Sigue los pasos que te indica para conseguirlo.
------------------------------
You will need the following apps to make the drive region free:
dvdregionfree (www.dvdidle.com/download/DVDRegionFree10.exe )
dvdgenie (www.inmatrix.com)
Windvd or powerdvd (these are dvd players)
Install dvdregionfree and dvdgenie
Run both and follow the simple steps to region free heaven!
----------------------------
www.dvdidle.com/download/DVDRegionFree10.exe (bypasses the dvd drive hardware region counter)
Then search for dvdgenie (resets powerdvd and windvd region counters)
You will need either windvd or powerdvd as well.
First you install dvdregionfree10.exe
Then install dvdgenie and windvd/powerdvd
Run dvdregionfree and then run dvdgenie.
Job done. Region free dvd drive
I heard there was a crack for dvdregionfree somewhere but I couldn't find it.
-----------------------------