Ayuda antivirus

Buenos días.
Bueno yo tengo instalado el antivirus nod 32 y cuando voy a realizar un escaneo este empieza a mostrar varios lineas en color azul las cuales son rutas de archivos que según el antivirus están bloqueados o tienen error.
Mi pregunta es, esto es normal o como hago para que esto no pase.
Ejemplo
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{BA5DCF4D-CA23-4558-B59F-ECE2C6FFAC75}.bin - Error abriendo archivo (El archivo está bloqu
Respuesta
Mmm no es normal yo creo que ya estas infectado y por eso te aparecen esas cosas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es normal por la detección del problema, lo que debe de revisar en su antivirus para ver que opción tiene que aplicar para eliminar este problema...