Instalar driver

Hola
Por favor, quisiera que me ayudaras a conseguir un driver para el adaptador de red SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter, ademas de indicarme como instalarlo. Pues en la página de SiS baje un driver pero lo instalo y en la lista de administrador de dispositivos no aparece aun. Como que esta mal instalado o algo así.
Muchas gracias
Respuesta
-1
No pues mira a lo mejor estas equivocado en cuanto al nombre del dispositivo pero si estas muy seguro quisa el dispositivo esta deshabilitado por el bios

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te vas a esta web http://www.sis.com/download/download_step1.php?id=153181 ahí le das al botón DOWNLOAD NOW (elige Spain) descargaras sl119.zip descomprimelo con Winzip o con el programa que tengas para abrir ZIP en una carpeta luego entra en esa carpeta y ejecuta setup.exe
Si no se instala bien el driver ejecuta setup-s.bat y cópiame aquí el texto de sis900.log que se creara (abre el archivo con el Bloc de notas) luego vete a Inicio-->Ejecutar y allí pon cmd se ejecutara el MS-DOS de Windows pon la ruta de DIAG.EXE como puedes ver en http://jotapeges.greenshines.com/out.php/i26471.jpg (tu ruta puede variar!) Y dime los resultados de la ejecución que te salgan en pantalla.
Respuesta
Solo falta que me digas para que tipo de equipo, no se si la siguiente liga te ayude:
http://support.packardbell.com/uk/item/index.php?i=7051210000&ppn=PB40G00001
Ya que no se requiere nada en especial para instalar...
Respuesta
Dime el modelo de placa base que tienes.
Lo puedes mirar con el Everest Home Edition.