2 problemas

El primero y más importante. Resulta que soy un manazas y he intentado abrir con wordpad mi archivo de windows "usuario.pwl". Ahora este archivo tiene el logotipo de wordpad, y como consecuencia, mi windows ya no recuerda ninguna contraseña (ni siquiera la de inicio de sesión a la red). ¿Qué puedo hacer para que ese archivo vuelva a la normalidad)
El segundo, más que un problema es una pregunta. Se que existe la posibilidad en windows de eliminar las extensiones (que no se vean). Eso se consigue accediendo a un menú contextual que no se donde para. ¿Alguien me puede indicar cómo lo puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Borra el archivo .pwl, al volver a iniciar windows, te pedirá de nuevo el nombre de usuario y la contraseña. Si quedó asignado el wordpad como programa predeterminado para abrirlo, puedes quitarlo en Inicio/Configuración/Opciones de carpeta/Tipos de archivo, busca el wordpad, dale click en edición y quita la extensión .pwl.
Para tu segunda pregunta ve a Inicio/Configuración/Opciones de carpeta/ver y busca la opción Ocultar extensiones para los archivos de tipos conocidos