Disco duro

Se me ha estropedo el disco duro y lo he tenido que cambiar al arrancar no me lo detectaba mi pregunta es ¿se puede reparar? Ya que tenia cosas que me gustaría recuperar

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, depende de que le pase al disco, si es un problema de que le falla la corriente o similar no vas a poder hacerlo tu.
Si el disco está bien, pero por lo que sea no te lo detecta en el arranque, puedes ir a www.softonic.com y allí buscar algún programa de recuperación de ficheros, por ejemplo DataRecovery.
Tendrás que pinchar ese disco como secundario, para que te arranque desde el disco nuevo y desde ahí recuperar la información de ese disco (siempre y cuando te lo detecte el sistema).
Igualmente, si la información que tienes es muy importante siempre puedes recurrir a empresas que se dedican a esto, pero la verdad es que valen un ojo de la cara.
Si tienes alguna duda, preguntame sin problemas.