Instalación de windows xp

Hola querría saber si mi ordenador soportaría windows xp(si no me ralentizaría en exceso el equipo)o bien que sistema operativo consideras el adecuado para el mismo), actualmente tengo instalado millenium pero me va lento y la grabadora no me funciona.
Tengo un AMD ATHLON 1200MHZ, 128 SDRAMM, KT133 HOST BRIDGE, TNT 2, disco duro de 20 Gb, y cd y grabadora.
Un saludo y gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Estos son los requisitos mínimos:
? CPU: Microprocesador Pentium 2 de 233 MHz o equivalente. (Recomendado Pentium 2 a 300 MHz o equivalente).
? RAM: Se recomienda 128 megabytes (MB). 64 MB de RAM es el mínimo de memoria RAM y 4 gigabytes (GB) de RAM es el máximo.
? Disco duro: Partición con un tamaño mínimo de 2GB, disponiendo al menos de 1,5 GB de espacio libre en el disco duro.
? Monitor: Resolución VGA o superior.
? Accesorios: Teclado y Ratón Microsoft o compatible.
? Dispositivos: Unidad de CD-ROM o DVD.
Por lo tanto tu pc los cumple. Lo de ir más lento, pues seguramente si. Pero puedes probar a ver que tal va.
Suerte