Hp pavilion dv6000

Tengo una HP Pavillion dv6000 Procesador Intel Core 2 Dúo 1.67 Ghz 2 GB de Memoria Ram y tarjeta de Video GEFORCE GO 7400 de 256 Mb.
------------------------------------------
El chico con estas características de hardware y que tiene instalado su windows xp que le vino de fabrica... Donde lo puedo encontrar para que me diga donde puedo encontrar los DRIVER (COTROLADORES) para esa misma laptop que tengo. No se si tengas algún correo de el para que pueda explicarle mi problema mi correo es [email protected] POR FAVOR ME URGE ... T_T @_@!
pd. Te lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
El usuario a que te refieres no dejó su e-mail y no tengo forma de saberlo.
Sí puedo decirte que su nick es Wides.
¿Por qué no escribes un mensaje en el foro donde su nombre aparezca en el titulo? Es probable que corra por estos lares ;-)
De todas formas date una vuelta por http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_pagetype=s-002&h_query=dv6000&submit.x=7&submit.y=6
Sort!
Ok. O.o! Ahora el otro problema es que soy nuevo en este forum y no se como buscar al usuario con el nombre de Wides. Me doy asco lose. ¿Pero me podrías ayudar por favor?
El usuario Wides, al igual que tu, debió dejar una dirección de e-mail al registrarse. Pero no podemos acceder a ella (que yo sepa) y sólo sirve para que reciba notificaciones de respuestas.
Yo te proponía que dejaras un mensaje en el foro titulado algo así como "SE BUSCA A WIDES" por si él sigue por aquí.
Por otro lado, si él tiene los drivers para XP, quiere decir que existen. O sea que casi seguro que los podrás descargar de www.hp.es
Sort!
Correcto. Entiendo la situación. Muchas gracias. Pues entonces tratare con la opción que me das, es buena idea, esperemos que alguien sepa del chico; me urge eso ya busque en Hp.es pero no aceptan los drivers. Por eso ando buscando al chico.