Ares 2.0.9

Hola, en primer lugar gracias.
Soy nuevo en esto del p2p. Acabo de instalar el programa ARES 2.0.9 bajado de la página de aresgalaxy.
Mi problema es que cuando inicio una búsqueda parece que se queda pensando y no encuentra nada. Sin embargo utilicé este programa en un ordenador de una biblioteca y la misma búsqueda enseguida daba resultados.
Tengo el firewall de windows desactivado y el de zone alarma autoriza el funcionamiento de ARES.
Mi conexión es a través de un modem USB.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En la biblioteca a que hora lo hiciste? ¿Y el de tu casa a que hora?
De todas formas dime que buscaste a ver que me sale a mi
¿Otras cosas te las descarga o te las encuentra?