Arranque XP HOME EDITION

Cuando inicio mi windows llega a una pantalla en la que me pregunta si quiero usar acceso seguro, última configuración que ha funcionado, etc y el resultado siempre es el mismo: empieza a cargar, aparece el icono de Windows y se reinicia
He intentado usar la consoloa de restauración y el CD de instalación de windows y se queda enganchado (estudiando el disco duro)
¿Qué podría hacer para solucionarlo y/o rescatar los datos?
Respuesta
Instala otro disco duro y desde ahí analiza y copia el otro disco duro creo que debes de tener un problema en el otro disco