Ayuda!

¿Hola cómo estas? Oye iré al grano, tengo un problema, voy a comprar una computadora y no se por cual decidirme, ya sabes hay muchas computadoras y marcas en el mercado pero no soy muy buen conocedor de estas, ojala puedas orientarme según tus conocimientos que compuatadoras son las más buenas eficaces o duraderas recomendándome unas marcas o el tipo de procesador. ¿Su memoria n se todo lo que me puedas decirme ok? Bueno espero tu respuesta cuidate y nos vemos saludos...

1 respuesta

Respuesta
Bueno un procesador con velocidad superior a 2 ghz es bueno y lo puedes expandir más adelante si es amd pues mejor es más barato que intel y da mejores resultados de memoria si tiene 1 g es lo recomendable y lo puedes expandir más adelante que tenga windows vista y monitor de 17 plano de marcas sony sale buena algo un poco más barato pues hp y de disco duro uno de 250 g bastaría