Quitar hardware con seguridad

Hola.
Me desapareció de la barra el icono de desactivar hardware con seguridad. ¿Cómo la puedo recuperar y volver a instalar en la barra?
Ayer añadí unos códigos de windows para verificar el producto. ¿Puede tener algo que ver?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, he estado fuera de mi ciudad.
Ve a Inicio> Ejecutar y escribe esto:
%SystemRoot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll
Con eso volverás a tener el icono en la bandeja del sistema.
En principio no tiene relación con activar Windows (si hablas de activarlo legalmente), si has usado un crack o algo puede que ese crack haya desregistrado esa dll o vete a saber, depende del crack que hayas usado para activarlo.
Es común que ocurra en ordenadores portátiles, no tan común que ocurra en ordenadores de sobremesa.