Tamaño disco

Hola: el disco duro de mi portátil es de 40Gb, y RAM de 250. Con Celeron 2.60 Ghz.La pregunta es, si cambio el disco duro a uno de 100 Gb, me afectara al rendimiento del PC.(El de 40GB, me ha dicho el técnico que esta estropeado)

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela...
Obviamente el rendimiento del portátil cambia... pero cambia a mejor... el disco de 100gb deberá ser más rapido en las revoluciones que da en relación del de 40gb...
Es decir vale la pena la inversión.. sugiero aumentar la memoria también a 512mb o superior..