Cambio de idioma/Palabra de paso

Hola,
He adquirido hace poco un portátil que venia en inglés. He intentado hacer ciertos cambios de idioma para pasarlo al francés yendo al panel de control (opciones de idioma, Agregar otros idiomas, ¿Configuración regional y de idioma? ) Y lo he pasado a francés. El problema que tengo es que ahora mi palabra de paso (1Q2W3E) no funciona y no sé como resolver el tema para poder entrar. Me imagino que tendrá algo que ver con el teclado. Necesitaría que alguien me echara una mano. ¿Creo qué ha quedado claro que la informática no era lo mío?
Agradeciéndoos vuestras respuestas, un saludo.
Rafael

7 Respuestas

Respuesta
¿Has probado a meter la clave en mayúsculas y minúsculas? En panel de control|teclado puedes cambiar la configuración de este, prueba a ver.
Respuesta
Es posible que haya cambiado la configuración del teclado.
Prueba a escribir los números mediante las teclas de la derecha de su teclado.
¿Has probado entrar con el usuario "Administrador" y cambiarle la contraseña a tu usuario?
Respuesta
La distribución del teclado francés es diferente a la española / inglesa.
Puedes ver las correspondencias y ver que teclas tienes que presionar.
Te dejo unos enlaces:
http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/la-historia-del-teclado-qwerty.html
http://www.simbiontes.com/archives/azerty%20002_800x519.php
http://en.wikipedia.org/wiki/AZERTY
Respuesta
A decir verdad, está raro tu problema, dado que esos caracteres no deberían cambiar de un lenguaje a otro (excepto asiáticos).
Intenta escribir tu contraseña en el campo de login y reescribirla en el de password
Respuesta
No está fácil, lo que se me ocurre es que ingreses tu clave no tocando las teclas respectivas sino usando sus combinaciones Alt, te guías de esta tabla:
http://www.chenico.com/ascii.htm
Por ejm. Si mi clave fuese solo "A", cuando me pida la clave presiono ALT y sin soltar, con el teclado numérico, presiono 65, entonces se debe escribir 1 carácter.
Respuesta
La contraseña que comenta, es dentro del sistema operativo o dentro del momento de iniciar el equipo...
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo lo que te recomienda es que reinstales el sistema operativo en el idioma de tu preferencia... ya que de la manera en que tu lo hiciste por lo general queda un poco mal...
Usa los cds del quickrestore que debe traer el portátil y allí debe estar las opciones del idioma que trabaja el portátil... ojo revisa si el portátil trabaja en francés por que sino no encontraras las letras en la distribución del teclado...