¿Sera un virus?

Experto ayudame con esto, que estoy preocupado... Cada vez que abro la carpeta MIS DOCUMENTOS, aparece dentro otra carpeta igual, la abro y nuevamente me aparece el contenido de MIS DOCUMENTOS, al igual que otras carpetas como por ejemplo MI MÚSICA, la abro y me aparece el contenido de este y nuevamente la carpeta MI MÚSICA, la abro y me envía a MIS DOCUMENTOS, yo es un poco enredado, pero me tiene loco. Lo he enalizado con el antivirus y elimine una carpeta que no se dejaba analizar, pero el problema persiste, ¿qué sera? Ayudame por favor... Att hugobaby

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que hay un error de enlace entre las carpetas, puedo haber sido cualquier cosa, te recomiendo que repares windows, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.