Que le pasa a mi pc

Hola de nuevo, estoy un poco mosqueada con mi ordenador, veras te cuento, grabo música y pelis de emule y cuando acaba de grabarse se me reinicia el ordenador y me sale problema provocado por device driver, y alguna peli hasta se me borra directamente y la música la tengo pero cuando le doy a reproducir, con nero no me deja y con windows si pero se me vuelve a reiniciar y me sale provocado por device driver, tengo un pc con windows xp y los drivers del equipo son nvidia force, espero tu respuesta, un besazo y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Me pregunto si puedes averiguar que driver es el que trae el conflicto, lo que puedes hacer es actualizar tu driver de vídeo o reinstalarlo.