Se me cuelga el ordenador con discos duros externo

Se me cuelga el ordenador con discos duros externo. Es un portátil con windows media center y me sale un mensaje de error que menciona al "dr watson". Con otro ordenador los discos duros externos de 160gb y 500gb funcionan bien. Con el portátil al conectarlos me los reconoce pero al intentar ver un archivo se cuelga.

2 respuestas

Respuesta
Desfragmenta el disco duro interno del portátil y luego los externos
Te agradezco la rápida contestación pero después de desfragmentar sigue igual. ¿Otras opciones? Saludos y gracias
Desinstálalos del Administrador de dispositivos en Panel de Control y luego vuelve a conectarlos.
Respuesta
Tal vez sea problema del bus de datos de la misma placa, tendrías que llevarlo al servicio técnico para que lo revisen, aunque podría ser el windows, si puedes, intenta reparar el sistema (digo si puedes ya que en un portátil no es tan fácil), para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nuva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nuva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.