Como hacer para subir un archivo a una carpeta

Hola!
Lo que pasa es que tengo un pequeño problemita, es que deseo subir un archivo a una carpeta, esto es en una aplicación para una red de área local, y quiero subir un archivo a cierta carpeta, para luego que los usuarios puedan accesar a esa información o archivo o documento, lo estoy haciendo en asp, entonces quiero pedirles de favor si me pueden decir como es el código para la función upload, por favor... Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Bien, te cuento..
Lamentablemente, a diferencia de PHP, ASP no tiene por defecto algún método de subir archivos..
Vas a tener que descargarte algún componente para efecutar dicha acción..
Te recomiendo que te bajes el:
ASPSimpleUpload.. hay otro más..
Luego, para cada componente vas a tener un método para subir el archivo..
Esta de más decirte que la carpeta a la cual quieras subir el archivo, debe tener permisos de escritura, sino no te dejara escribir en el servidor..
Cuando tengas algún componente en mano, contame que te doy una mano para configurarlo y generar el código para subir archivos..
Un abrazo!