Actualización de disco duro

Tengo una computadora compaq con procesador mmx de 450mhz y con DD de 4G, quiero ponerle uno de 60G a 7200rev pero no lo reconoce mi maquina, existe alguna solución, de antemano GRACIAS Khepper.

1 Respuesta

Respuesta
Conéctate a la página web del fabricante de tu placa y mira si para tu modelo exacto de placa base (insisto tu modelo exacto) existe una actualización de la bios. Si es así descárgatela junto con el archivo que te indica como hacer la actualización, pues es un tanto delicada y puedes cargarte tu placa base si no la haces correctamente.
Si eso no existe la otra opción es utilizar el software que el fabricante del disco duro tenga (también en su web) con el podrás usarlo normalmente, pero el problema es que cuando lo cambies de equipo no podrás ver su contenido, así que cuidado.
Khepper es dios