Validar windows XP

Hola! Buenos días!, he bajado programa para validar WinXP, funciono perfectamente y pude actualizar Windows media player, sin problemas
Lo he validadao en windows Update, sin problemas, pero ahora me quiere actualizar descargando un archivo de validación que previo a ello debo aceptar contrato, según dice este archivo verificara la autenticidad del Windows XP y en caso de no serlo me recordara periódicamente que es copia trucha etc etc. Hasta ahora he denegado su instalación por temor a que se arruine todo! ¿Qué me recomienda? ¿Sigo denegando su descarga o puedo aceptar sin problemas? Gracias por la ayuda que pueda dispensarme. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Acepta bajarlo, si existe algún problema usas el programa de nuevo.