Tamaño de texto

Hola! Estoy haciendo un sitio web y quisiera que los navegantes al ingresar a Ver/Tamaño texto no puedan modificar el tamaño del texto porque deforman la web. ¿Hay algo que pueda colocar en el código html y solucionar mi problema? Gracias
Respuesta
Creo que no es posible, deberías hacer que tus páginas aumenten de forma correcta, lee sobre xhtml y css, hay un montón de sitios que te pueden ayudar.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No sé mucho de HTML pero ve este link
http://www.insidedhtml.com/forums/viewConverse.asp?d_id=19870&Sort=0
Respuesta
No se puede, piensa que eso se hace a nivel del navegador, es el navegador el que aumenta/disminuye el tamaño del texto.
Por mucho código que pongas, el navegador podrá aumentar o disminuir el texto a petición del usuario.
Es como pretender que alguien no te pueda "aumentar" con unos prismáticos, hagas lo que hagas, si te mira con los prismáticos te verá más de cerca.
El único texto que no puede modificar es el de las imágenes, java, flash, shockwave, videos, etc.
Respuesta
La modificación del tamaño del texto es una propiedad que el explorador la va a modificar, lo que puedes hacer es poner algo así como una imagen, o una animación en flash, para que el explorador, no pueda modificar estas opciones, así de esta forma evitas que tu texto sea seleccionado y compiado.