Problemas para conectarme a Internet

Tengo el servicio Speedy de Telefónica y pasa algo muy raro. ¿Hay veces en que me conecto sin problemas y otras en que me aparece un cartel que dice? ¿Abriendo el puerto? Error: ¿El equipo remoto no responde?.
Esto pasa seguido e incluso, hay veces en que pasa mientras estoy navegando y cuando quiero reiniciar la conexión entonces aparece dicho mensaje.
¿Por qué pasa esto y como lo arreglo?

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de errores también lo tengo pero no son muy frecuentes, mayormente se debe a que el servidor de conexión no está disponible; en este caso tendrías que llamar a telefónica ya que parece ser problema generado por ellos y no por tu PC.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --