Ayuda con la configuración de la interfaz del navegador internet explorer

Hola jrmatzke
Recientemente he cambiado mi sistema operativo de Win 98 a Win XP. Antes y para ahorrar espacio, las direcciones web que usaba poco, las tenía ocultas. Ahora, con I. Explorer 6.0 quisiera usar algunas pero no encuentro de ninguna manera la forma de hacer que aparezcan para quitarles la propiedad de ocultas. Seguro que es sencilísimo, pero no hay manera. ¿Puedes ayudarme?
Gracias,´
Imagino

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, ¿puedes expresarte más detalladamente?
Hola.
Lo que quiero hacer es desactivar la propiedad de oculto para algunas direcciones del Internet Explorer y que se vuekvan a ver en la barra de Favoritos.
Haz click con el botón derecho sobre la barra de favorito y selecciona personalizar..., allí podrás configurar lo que quieras que se vea y lo que no quieras.
Éxitos!
Sí claro. Eso es lo primero que intenté, pero en ningún lado veo cómo hacer visibles las carpetas que están ocultas.
Te aclaro que convertí los Favoritos en ocultas con la versión anterior del IE (cuando usaba el W98) y ahora uso el IE que viene con el XP.
¿Se te ocurre algo?
Prueba entrar con el explorador de windows en la carpeta windows a ver si te muestra algo desde allí, configura para ver todos los archivos inclusive los ocultos.
Éxitos!