VoIP

Hola buen día... Tengo una duda muy grande sobre la implementación de VoIP.. SOBRE LA TECNOLOGÍA, SOFTWARE Y PROTOCOLOS Y ESTRUCTURA Y LAS TECNOLOGÍAS QUE SE APLICAN... ES PARA UN PROYECTO AGRADEZCO MUCHO SU ATENCIÓN QUE PASE BUEN DÍA

1 respuesta

Respuesta
pero.. específicamente.. ¿cuál es?
Específicamente tengo un cisco 2800 y después no se como implementar VoIP, O DESPUÉS DE EL QUE DEBO HACER,... si tienes algún link o archivo que me pueda ayudar a conocer más sobre la aplicaciion VoIP