Instalar w 98 en una partición teniendo ME

Hola.
Primero decir que soy muy novato con el pc.
¿Me podrías explicar paso a paso como instalar en una partición que he creado con el Partition Magic el windows 98 teniendo el ME instalado? O copiarme el link a algún tutorial que lo explique paso a paso ya que lo he estado buscando y no me hago con uno.
Perdona que te pida algo tan simple o que tantas veces habrás explicado pero para mi no es tan sencillo.
He intentado instalarlo pero me dice que hay otro S.O instalado.
PD. ¿Si después quisiera formatear una sola partición simplemente seria diciéndole la partición que quiero formatear?
Gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Que sepas que la pregunta no es tonta ni trivial, los sistemas operativos de microsoft basados en windows 9x no permiten que puedas instalar previamente otro sistema operativo.
Para poderlo hacer necesitas crear una partición primaria, una vez está creada create un disco de sistema.
Para crear un disco de sistema ves a inicio configuración panel de control, agregar y quitar programas disco de inicio.
Una vez tienes el disco de inicio arranca con el.
Escribe fdisk
Activa la compatibilidad para discos grandes.
Haz que la partición activa sea la que acabas de crear.
Sal del fdisk y reinicia el equipo otra vez con el disco
Asegurate que el disco c: Es el que está vacío.
Inicia la instalación.
Una vez has reinstalado el sistema operativo descárgate un gestor de arranque, buscalo en
www.softonic.com
Y los instalas, y ya está.
Khepper es dios