Cambiar formato de un archivo.

Se trata de recorrer un archivo con columnas y convertirlos en otro archivo en que los registros estén uno a continuación del otro.
Ej:
fich1:
aaaa
bbbb
cccc
Quiero que quede:
aaaa bbbb cccc
Un saludo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En líneas generales se debe hacer lo siguiente:
Abres el archivo, lees una palabra (la cual es de la primera columna por ejm.) Y la guardas en una variable, luego pasas a la siguiente fila, lees la primera palabra y la concatenas a la variable anterior y así hasta que termines con la columna.
Cuando terminas con la columna, vas y escribes la variable en el archivo.