Ayuda!

Hola a todos. Les quería preguntar si hay alguna forma de recuperar la información de un disco duro formateado, puesto que me ha entrado un virus que lo formateo y necesito recuperar la información. Si hay una forma por favor me podrían facilitar una explicación de como hacerlo.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Existen muchos programas que realizan esa tarea, puedes buscar en www.softonic.com algún programa para la recuperación de archivos. Eso si, si tienes otro disco, será mejor que intentes no volver a instalar tu S.O. en ese disco, ya que cuanto más lo toques, más información puedes perder.