Pocket pc

Consulta tecnica sobre agenda pocket DELL AXIM X30
El adaptador interno (hembra) que conecta la agenda con la fuente de averío y quería saber si hay alguna solución de como cargar la batería o si me pueden decir cuales son las terminales + y - .
La batería es de LI-ION de 5 contactos type x1111.
O que otra solución me podrían dar.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la cuna de sincronización de la Axim x5 también te funciona. Te permite incluso tener dos baterías cargando de manera simultanea.
Por alli lei tambien de un dispositivo USB que se conecta a una fuente electrica y te permite recargar el dispositvo.
Con relacion a cual es, en el conector hembra la polaridad, asumiendo que es igual a de su hermana mayor la x5, tiene positivo en el centro. Sin embargo, seria lo mas justo para ti que yo te informe que no hay como comprar el adaptador de fabrica y que, cualquier prueba que quieras hacer con un adaptador universal corre bajo tu propio riesgo.
Te dejo un link que podría aclararte algunas dudas con relación al voltaje y corriente a emplear:
http://www.aximsite.com/boards/showthread.php?t=124037&highlight=x3+polarity+universal+adapter+AC
Suerte!
MC.
Mil gracias! Por atender mi consulta pero lo que me pasa es que el adaptador interno de mi pockect se daño, y en si la agenda esta buena, pero no hallo la manera de por perdida como cargar la batería, que si se soluciona me dejaría tranquilo...
Por lo que te pido por favor si hay alguna solución o si se puede modificar el adaptador AC para conectarlo directo a la batería o hacer algún tipo de circuito (ya que tengo conocimiento de electrónica).
Oh.. ya veo amigo/a..
Entonces.. exactamente.. ¿qué fue lo que se daño? ¿El jack hembra del AC? Si fuera eso no resulta difícil reemplazarlo .. incluso (aunque no de la forma más glamorosa) podrías adaptar uno externo en caso de que no encuentres uno igual.
MC.