Problemas disco duro

Hola he comprado un disco duro y ha ido todo bien en la instalación que es muy sencilla, en la bios me lo reconoce pero cuando lo enciendo solo me sale que tengo un disco duro en vez de dos, lo tengo como esclavo con el jumper bien colocado, en este caso quitado según pide.

1 respuesta

Respuesta
Lo primer es asegurarse que está bien conectado, cosa que debe ser si es que la bios lo reconoce, lo segundo es que el nuevo disco sea formateado con un sistema de archivos que sea reconocido por tu sistema operativo, por ejm. Si es un windows xp con sistema de archivo NTFS, entonces el disco deberá tener formato FAT32 o NTFS, en caso el windows esté en FAT32 entonces el nuevo disco deberá estar en FAT32.
¿Y cómo hago para formatearlo si no lo reconoce mi sistema operativo? He entrado en símbolo del sistema pero tampoco lo reconoce con ninguna letra.así es imposible formatearlo y quisiera saber la manera de hacerlo.
Intenta usar el PartitionMagic que es ideal para estos casos:
http://www.sharemula.com/descargar-elink-757-powerquest-partition-magic-8.0-espanol-retail.html