Scroll en Dreamweaver

Querría crear un cuadro de texto con un scrool en mitad de la página. La idea es introducir un texto muy largo en un hueco pequeño y que el usuario se desplace con un scroll para leerlo.

1 Respuesta

Respuesta
La solución es la siguiente:
Si estás utilizando tablas para ubicar los elementos gráficos y de texto de tu página elije la celda donde desees incrustar tu texto con scroll.
A continuación crea una capa en su interior: Insert > Layer o en Castellano... Insertar > Capa.
Bien, una vez hecho esto únicamente te queda escribir el texto en su interior y a continuación dirigirte a la ventana de propiedades... en ella encontrarás una opción llamada "Overflow" o en castellano "Desbordamiento" o algo así, selecciona la opción de SCROLL y listo.
Ya lo tienes. Que disfrutes de tu página.
Un saludo. TaNeN.